Encuentro De Talentos Musicales. Ameca

Ameca

Ameca
En este mes de Mayo se llevó a cabo Ameca, el VI Encuentro de Talentos Musicales, en el cual participaron un gran número de talentos locales y de la región.

A nosotros nos tocó presenciar la actuación de "Sugar Bros" de Ameca y Jessica de el Refugio municipio de Tala Jalisco, municipio cercano a nuestra hermosa ciudad.

Fray Antonio De Cuellar. Ameca

Ameca Jalisco Mexico

AmecaFray Antonio De Cuellar, construyó en 1529 junto con otros frailes de la órden de los "Franciscanos" y con la ayuda de los españoles; una capilla de adobe.

También construyeron: la casa real, la plaza, la cárcel, un mesón y unas casas en lo que hoy se conoce como el centro de la ciudad de Ameca.

Llega la lluvia. Ameca Jalisco

Ameca Jalisco Mexico

Ameca Jalisco Mexico
En estos últimos dos días se ha hecho presente en Ameca, la tan necesitada lluvia para los cultivos y para que aminore el calor tan tremendo que estamos viviendo últimamente en nuestra hermosa región.

Parecer ser que la temporada de lluvias ya llegó, esperemos que este año sean abundantes y beneficiosas para todo nuestro paìs y claro especialmente en Jalisco; donde se realizan varias actividades aprovechando el temporal.

Quiera Dios que sean lluvias tranquilas, que no causen desastres ni nada por el estilo.

Estaremos al pendiente y les estaremos informando de las novedades que vayan sucediendo en esta àrea.

Ameca Jalisco Mexico

Fiestas Del Señor Grande. Ameca 2013

Ameca Jalisco Mexico

Ameca Jalisco Mexico
Ya empezaron las Fiestas Del Señor Grande este 3 de Mayo.

Se siente un ambiente de misticismo en toda la Región de Los Valles, pues gente de toda esta area visita la Parroquia de Santiago Apóstol  para estar en presencia del mero mero, nuestro Señor Grande.

Fiestas De La Santa Cruz. Ameca Jalisco Mexico

Ameca Jalisco México

Ameca Jalisco Mexico
En este mes de Mayo se realizan en el Barrio De La Ciénega las Fiestas De La Santa Cruz. Año tras año se preparan los habitantes de este barrio para mostrarle a Ameca y todas sus comunidades, la hospitalidad, el colorido y el buen ambiente.

En nuestra visita por esta área  nos dimos a la tarea de tomar algunas fotos para que se den una idea de lo que se espera este día de la Santa Cruz en el famoso barrio conocidos por todos como "El Barrio De La Ciénega".