Fiestas Patronales de San Francisco de Asis en Ameca Jalisco



Ameca Jalisco Mexico

Dieron inicio en Ameca Jalisco, estos últimos días del mes de Septiembre las Fiestas Patronales en honor de San Francisco de Asís en la parroquia de la colonia obrera, en donde se celebra esta gran acontecimiento religioso y cultural que es parte ya de las tradiciones de nuestra hermosa ciudad.

En estas fiestas participan las comunidades que pertenecen a la parroquia y también muchos barrios de nuestra ciudad.

Desfile 16 De Septiembre. Ameca Jalisco Mexico


Ameca Jalisco Mexico
Ameca Jalisco Mexico

Se llevó acabo en Ameca Jalisco, el desfile conmemorativo de la Independencia de México, por las calles de la ciudad en su recorrido tradicional.

Fué un desfile lleno de colorido y ambiente patrio entre todos los que presenciaron este evento que se realiza año tras año en honor a todos los héroes de nuestra patria que sacrificaron su vida y su esfuerzo en favor de que nuestro país para lograr la tan soñada independencia en contra de la opresión española.

Sorprendió gratamente que muchísima gente se dio cita y prácticamente llenó todas las calles para ser testigos de este desfile de independencia en Ameca Jalisco.

Fiestas patrias en Ameca Jalisco Mexico


Ameca Jalisco Mexico
Ameca Jalisco Mexico

Ya vienen las fiesta patrias de nuestro país y en Ameca Jalisco México como en el territorio nacional se celebran con gran algarabía y patriotismo. Esos días se siente el ambiente de la patria, ya que, por todas lados se observan las banderas afuera de las casas, en los autos y no se diga en el palacio municipal.

Este 15 de Septiembre se lleva a cabo el tradicional grito de independencia, convirtiéndose desde hace ya varios siglos en una bonita tradición del pueblo mexicano.