Carnaval Ameca Jalisco 2013

Ameca Jalisco MexicoEste año el Carnaval de Ameca Jalisco 2013 inicia el 2 de Febrero y termina el día 12 del mismo mes.

como ya es tradición en nuestro municipio, se presentaron  las candidatas a Reina del Carnaval y esta vez no es la excepción de que las candidatas son dos guapas amequenses: Rosy y Daniela.

Ve haciendo tu elección amigo amequense. A continuación te las presentamos, para que las vayas conociendo.

No olvidemos que junto con el Carnaval Ameca 2013, viene el desfile del entierro del mal humor, los recibimientos, el toro de once, la expo y un sin fin de eventos que acompañan estas fiestas tan populares y tradicionales que alegran al valle y sus alrededores y que se realizan siempre antes de la cuaresma que inicia el Miércoles de Ceniza, enseguida del Martes de Carnaval


Ameca Jalisco Mexico



Ameca Jalisco Mexico

Estas son las candidatas a Reina del Carnaval de Ameca Jalisco 2013


VIDEO



Candidatas a Reina del Carnaval




Núcleo de la Feria. Presentandose los Freddy' s





Mi banda el Mexicano en el núcleo de la feria


EVENTOS DEL CARNAVAL AMECA JALISCO 2013


En los dias del Carnaval habra diferentes eventos tradicionales en los cuales la poblacion de nuestro valle se involucra de diferentes maneras.   

Este año no sera la excepcion y el Ayuntamiento presentara diferentes actividades, te presento imagenes de lo que viene en estos dias de carnaval para que elijas el que mas se acomode a tu tiempo y hay que divertirse estos dias de fiesta en Ameca Jalisco 2013.


HAZ CLIC EN LAS IMÁGENES PARA QUE LAS VEAS MAS GRANDES

Madrinas del Carnaval.

Presentaciones en el núcleo de la feria

Bailes principales del Carnaval Ameca 2013








No te olvides de visitar nuestra pagina en Facebook:  https://www.facebook.com/FranSalasProduccionesMultimedia  y por favor dale clic a "Me gusta". Comparte también este sitio web con todos tus contactos.

Ameca Jalisco Mexico

3 comentarios

Se habla de todo pero y los precios? Como van a estar? Porque mucha gente humilde ya no disfruta de estos eventos precizamente por lo mismo.

Comentar
Fran Salas Producciones Multimedia mod

Amigo, de los precios no sabemos nada, pero se dice que van a aumentar; desconocemos lo que se va a cobrar en los eventos, pues nosotros no somos parte ni del Ayuntamiento, ni del comité de carnaval; nosotros solo tratamos de mantener esta pagina actualizada con informacion, fotos y videos de calidad de Ameca Jalisco; con el fin de que los paisanos vean algo de su tierra.

Atte: Fran Salas Producciones Multimedia

Comentar

Que tal oye el evento del komander a que hora dará inicio es que en la foto dice que a las 9 pm y en la página del komander dice que a las 9 estará en chapala.

Comentar

Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...