Contacto


Hola amigos amequenses y visitantes del mundo entero, les agradezco de todo corazón sus agradables visitas a este sitio que está hecho pensando en compartir con ustedes pequeñas cosas agradables de nuestra hermosa ciudad de Ameca Jalisco México.

Pongo a su disposición las formas en las que me pueden contactar para hacerme alguna sugerencia de como mejorar este sitio, de que les gustaría ver, o de sugerencias que ayuden a mejorar y hacer de este sitio el número uno que represente a nuestra comunidad amequenses en el mundo entero.

También puedes comunicarte conmigo si te interesa alguno de los servicios que ofrezco (paginas web, diseño de logotipos, edición de fotografía, edición de video, spots de radio, programas personalizados para tu PC, etc.)

Gracias una vez más por hacer de este sitio de Ameca Jalisco uno de tus favoritos. No te olvides compartirlo con todos tus contactos y si gustas cooperar solo te pido que visites todos los rincones de esta pagina web, y la compartas con tus amigos.

Contactame por los siguientes medios:

jfcosalasm@gmail.com
jfcosalasm@yahoo.com



2 comentarios

Hola amigos que construyeron esta pagina de Ameca, me llamo Efrain y vivo en Miami, Fl. Que gusto tan grande el encontrar tesoros como este en la internet, cuenten con mi apoyo, voy a visitar a sus patrocinadores y voy a recomendar ampliamente esta pagina de nuestro querido Ameca. Me gustaria que escribieran un articulo con fotos de lo que son las fiestas patrias.

Felcidades y mucho exito con esta pagina de Ameca Jalisco

Comentar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...