Algo del Carnaval de Ameca 2012

Ameca Jalisco Mexico

Aquí les presento algunas fotos del Desfile del Mal Humor del Carnaval Ameca, Jalisco 2012. Esta vez estuvo un poco mejor organizado y se presentaron algunas novedades.

Ameca Jalisco Mexico
Este es el logotipo oficial del Carnaval Ameca 2012
Pero la verdad duró muy poco, ya que no participaron muchos contingentes como en años anteriores, pero de todos modos el fervor de la gente de Ameca, Jalisco, por divertirse y pasarla bien, hizo que todo fuera más ameno y que los participantes de este desfile; entregaran lo mejor de si mismos para agradar al público ferviente que se dió cita por las calles de la ciudad para presenciar este gran espectáculo.




Ameca Jalisco Mexico
Carro alegórico que presentó la Coca Cola de Ameca, Jalisco

Nuestra ciudad de Ameca, Jalisco, es una de las ciudades afortunadas de contar con su propio carnaval y eso ocasiona que cada año sea visitada por gente de varias partes de la Región Valles, Guadalajara y desde Estados Unidos; con los paisanos que siempre nos visitan y se divierten a lo grande.

Ameca Jalisco Mexico
En este carro se presenta el gran talento amequense; Axel Mares.

Si vives fuera de Ameca Jalisco y encuentras esta página; Compartela con tus contactos de todas las redes sociales y diles que ya por fin hay una página exclusiva de Ameca, en donde pueden encontrar fotos únicas de la era moderna de Ameca, Jalisco.


Ameca Jalisco Mexico
Los charros en sus caballos.


Ameca Jalisco Mexico
Acróbata en su motocicleta


Ameca Jalisco Mexico
Las chicas Tecate

Ameca Jalisco Mexico



1 comentarios:

Felicidades por este sitio dedicado a nuestra hermosa ciudad de Ameca, Jalisco.

Ya era hora que alguien empezara a hacer una pagina digna de todos los amequenses.

Saludos a todos los paisanos de Ameca desde Patterson, Ca

Atte: Juan Diaz.

Comentar

Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...