Miercoles de ceniza y cuaresma en Ameca Jalisco.


Ameca Jalisco Mexico
Ameca Jalisco Mexico

Como cada año, llegó el tiempo de hacer una reflexión sobre nuestros comportamientos y en Ameca Jalisco, la gran mayoría de la gente guarda este tiempo y lo toma como una nueva oportunidad para hacer un examen de conciencia y tratar de corregir los errores cometidos.

Es también tiempo de salir de vacaciones al mar, ir a los balnearios, a las presas o simplemente ir de día de campo con la familia y compartir esos momentos únicos e irrepetibles de sana convivencia familiar.

La presa de la vega.
Siempre que llegan estos tiempos, de seguro que todos los que somos de Ameca Jalisco, recordamos momentos felices que disfrutamos desde que eramos niños cuando nuestros familiares nos llevaban los dias santos a bañarnos a la Presa de la Vega o a alguna otra presa cercana a nuestra ciudad.


Ameca Jalisco Mexico
Cortina de la presa de la vega. Cerca de Ameca Jalisco


Pero una de las cosas más importantes de este tiempo es la reflexión sobre nuestra vida y nos preguntamos: ¿Como la hemos vivido últimamente  ¿Que hemos hecho o que hemos dejado de hacer bien? ¿Como me comportado con los demás y conmigo mismo? y miles de preguntas más que uno se hace.

Ameca Jalisco Mexico
Vista del Río Ameca remodelado.


Espero que este tiempo les traiga muchos momentos de alegría y cambios positivos a todos los habitantes de Ameca Jalisco, los que viven en ella, a la gente que vive en otros países y a los que no son de Ameca pero que, adoptaron como suya a nuestra hermosa ciudad y al carisma de nuestra gente.


Ameca Jalisco Mexico
Los portales. Foto cortesía de Trigio Lopez Solano


Muy bien amigos de Ameca Jalisco, cuídense mucho y traten de tener precaución cuando salgan de paseo con sus familiares, y sobre todo cuiden a los niños ya que son los miembros de la familia más vulnerables.


Ameca Jalisco Mexico
Santuario de la Virgen de Guadalupe.

No dejen de visitar este sitio que esta hecho con mucho entusiasmo para ti  y no olvides de compartir esto en tus redes sociales. Ameca Jalisco, nuestra ciudad inolvidable!!!

Ameca Jalisco Mexico

Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...