Fiestas del Señor Grande de Ameca


Ameca Jalisco Mexico
Ameca Jalisco Mexico

Hoy iniciaron las fiestas patronales del Señor Grande de Ameca, y como ya es tradición; se dió inicio con el repique de campanas en el alba y las peregrinaciones de distintas áreas de la ciudad de Ameca y también de las poblaciones que son parte de este municipio tan hermoso, de este Valle de Ameca que no tiene comparación.

El templo luce hermoso y está mejor que nunca, ya también se montó el escenario sobre el cual se van a presentar los mejores artistas; pues, los organizadores y patrocinadores logran traer hasta nuestra ciudad siempre gran calidad de grupos musicales, solistas, imitadores, cómicos, etc.
Este año se van a presentar en el magno escenario: Grupo "Viva México", "Juan Juárez" la voz gemela de "Juan Gabriel", Victor Padilla "El chistero", "La Sonora Dinamita", "Los Académicos", "Rey Rojas" el gran imitador de Juan Gabriel, "Los Terricolas", y muchos más.

No podemos olvidar que también es una gran tradición de todos los amequenses, los castillos de fuegos pirotécnicos que dan un colorido especial a estas fiestas que año tras año y grácias a Dios, se celebran en Ameca en honor de nuestro grandioso y magnífico Señor Grande.

HAZ CLIC EN  LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE

Señor Grande Ameca Jalisco Mexico
EL milagroso Señor Grande de Ameca.


Es también ya tradición el día que dedican el Señor Grande; todos los hijos ausentes que viven fuera de Ameca y que muchos de ellos se dan el tiempo para poder estar en estas fiestas y agradecerle al gran "Señor" todas las bendiciones que les da, aún estando tan lejos.

Esten pendientes amigos paisanos que viven en E.U. pues, estaré subiendo fotografias de los principales acontecimientos de esta tradición tan bella que nos llena de orgullo a todos los amequenses.

Saludos!!! a todos y recomienden este sitio a sus amigos y familiares, para hacer de esta web, la más visitada por todos los que somos de Ameca.

Ameca Jalisco Mexico

1 comentarios:

Hola espero ir algún día a esa fiesta

Comentar

Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...