Palacio Municipal de Ameca Jalisco Mexico


Ameca Jalisco Mexico
Ameca Jalisco Mexico

Ameca Jalisco México, cuenta con una joya arquitectónica muy especial y espectacular; es el Palacio Municipal. Esta construcción es un símbolo ya de identificación de nuestra hermosa ciudad el cual nos distingue siempre de las demás ciudades y poblaciones del estado de Jalisco.

Su diseño se dice que es neo-clásico y está basado en las construcciones de los castillos europeos, lo cual le da ese sello de elegancia que cautiva a propios y extraños.

Esta construcción de nuestra ciudad de Ameca Jalisco, fué saqueada y quemada en alguno de los movimientos de cambio que en tiempos anteriores hubo en nuestro país, y nuestra ciudad no se escapó a los ataques de las fuerzas rebeldes opositaras al gobierno.

Para fortuna de todos los habitantes de Ameca Jalisco, el Palacio Municipal fué reconstruido y permanece imponente hasta el día de hoy, con esas líneas de arquitectura tan especiales que lo hacen resaltar inmediatamente a la vista de quien lo observa.

Ameca Jalisco Mexico


En su interior lleva a cabo sus actividades el gobierno municipal ofreciendo varios servicios a todos los ciudadanos que habitan esta ciudad y también a los de los de los pueblos que circundan nuestra municipio y que se encuentran dentro de la jurisdicción de Ameca Jalisco.


CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MAS GRANDES!!!
Ameca Jalisco Mexico
Hermosa postal
Ameca Jalisco Mexico
Vista de frente. Palacio Municipal de Ameca Jalisco

Ameca Jalisco Mexico
La bandera adornando el Palacio Municipal

Ameca Jalisco Mexico
Fiestas Patrias

Ameca Jalisco Mexico
Viva México y Ameca!!!

Ameca Jalisco Mexico
Estilo único del Palacio Municipal de Ameca Jalisco México


Este símbolo de nuestra ciudad es un icono que recuerdan con nostalgia todos los amequenses que residen fuera de aquí, pues todos hemos algún día mirado esta construcción, hemos hecho algún trámite o simplemente hemos ingresado al interior para observar como es por dentro esta excelente construcción que identifica a nuestra querida ciudad de Ameca Jalisco México.

Ameca Jalisco Mexico

1 comentarios:

He tratado de comunicarme a las oficinas de Palacio de Gobierno de Ameca, Jal., y dice que el numero ha cambiado, mi sugerencia es que tengan cuidado y actualizen la pagina.

Me interesa saber el numero telefonico de la caseta telefonica de La Villita, Jal., municipio de Ameca.

Les agradecere me envien la informacion, mi correo electronico es: mtarodri@gmail.com

Cordialmente;

Maria Teresa Rodriguez

Comentar

Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...