Desfile 20 Noviembre. Ameca Jalisco


Ameca Jalisco Mexico

Llego el tan esperado desfile del 20 de Noviembre a nuestra ciudad de Ameca Jalisco. Y como siempre la creatividad, la imaginación y la belleza amequense se hizo notar en este aniversario de la Revolución Mexicana.

Las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad, se hicieron presentes con la participación de una gran cantidad de alumnos que cursan los diferentes grados y niveles académicos.

Para presenciar este evento llevado a cabo por las calles de la ciudad de Ameca Jalisco, se dieron cita una gran cantidad de personas de Ameca y de las localidades cercanas a nuestro municipio.

Como se esta haciendo costumbre en estos eventos, el ejercito mexicano tuvo una destacada participación con un gran numero de soldados que realizaron varias actividades de entrenamiento y preparación para sus diferentes ocupaciones.

HAZ CLIC EN LAS IMÁGENES PARA QUE LAS VEAS MAS GRANDES!

Ameca Jalisco Mexico
Ejercito mexicano participando en el desfile.



Ameca Jalisco Mexico
Destreza y habilidad demuestran estos soldados.


En este desfile no pueden faltar las tablas rítmicas con música que lleva temas de la Revolución Mexicana pero con un toque moderno.

Ameca Jalisco Mexico
Colorido y belleza en las tablas rítmicas.

Algo que ya es tradicional de este desfile en Ameca Jalisco, son la presentación de las pirámides humanas que siempre llenan de emocion a los que miran estas muestras de valor y habilidad.


Ameca Jalisco Mexico
Concentración y nerviosismo, pero todo salio bien.


Ameca Jalisco Mexico
Acróbata en el aire.

Ameca Jalisco Mexico
Acrobacias del ejercito mexicano.

Ameca Jalisco Mexico
Valor, fuerza y concentración, para las barras paralelas

Ameca Jalisco Mexico
Belleza amequense en el aire!!!

Ameca Jalisco Mexico
Porristas en acción!!!



Gracias por visitar esta pagina de Ameca Jalisco Mexico, en las dias que siguen vamos a ir subiendo mas imagenes y videos de lo que fue este desfile del 20 de Noviembre.

No te olvides de compartir esta pagina con tus contactos y visitar nuesta fan page en Facebook:
https://www.facebook.com/FranSalasProduccionesMultimedia 
Dale "Me gusta"

Ameca Jalisco Mexico


Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...