Carnaval Ameca 2012. Candidatas a reina.

Ameca Jalisco Mexico

Hola paisano, te presento las candidatas a reinas del Carnaval Ameca 2012. Ellas son: Paulina y Mariana; ambas son muy guapas y talentosas y la competencia estuvo muy reñida pues, el margen de la cantidad de la candidata ganadora fué realmente muy poco.

La ganadora de este certamén fué Mariana como reina y Paulina se convirtió en princesa, lo cual llevó a ambas  protagonistas a ocupar un digno lugar en la historia de los carnavales de nuestra hermosa ciudad de Ameca Jalisco. Sin más preambulos, aqui te presento los videos de las dos hermosas mujeres amequenses cuando eran candidatas a reina del Carnaval Ameca 2012.


Esta es Mariana, la actual reina del Carnaval Ameca 2012






Aquí tenemos a Paulina, princesa del Carnaval Ameca 2012.


Bueno amigos paisanos de Ameca, nos vemos en el próximo articulo y no se les olvide correr la voz y recomendar este sitio a sus familiares y amigos.

Ameca Jalisco Mexico

Algo del Carnaval de Ameca 2012

Ameca Jalisco Mexico

Aquí les presento algunas fotos del Desfile del Mal Humor del Carnaval Ameca, Jalisco 2012. Esta vez estuvo un poco mejor organizado y se presentaron algunas novedades.

Ameca Jalisco Mexico
Este es el logotipo oficial del Carnaval Ameca 2012

Ameca Jalisco. Ubicada en la Region Valles

Ameca Jalisco Mexico

Ameca Jalisco, es una ciudad hermosa y tranquila llena de tradiciones hermosas que año tras año se viven con un ambiente de hospitalidad, armonía y carisma de todos sus habitantes y de la gente que visita a nuestra ciudad.


                      
                                       Video del Centro de Ameca.



HAZ CLIC EN LAS IMÁGENES PARA QUE LAS VEAS MAS GRANDES!!!


Ameca Jalisco Mexico
Hermosa toma de la cúpula. Parroquia de Santiago Apóstol


Ameca Jalisco Mexico