Navidad 2013 En Ameca Jalisco

Ameca Jalisco

Se siente ya el ambiente Navideño y la nostalgia de el año que termina y el entusiasmo de que ya se acerca el Año Nuevo 2014, en todo el mundo se celebran estas fiestas que a unos les traen alegrías y a otros tristezas por una u otra razón.

En nuestra ciudad de Ameca, podemos ver en la plaza principal como el Ayuntamiento ha puesto frente al palacio municipal, el tradicional Nacimiento.

Estos detalles hacen que de cierta manera el centro de la ciudad se vista de luces de colores y adornos navideños lo que la hace ver más bella de lo que ya es.
Ya es tradición tambien que para estas fechas vengan muchos paisanos que viven en EUA a visitar la tiera que los vió nacer, y que tanto extrañan cuando andan en tierras lejasnas


 HAZ CLIC EN LAS FOTOS PARA QUE LAS VEAS MAS GRANDES

Ameca Jalisco
Nacimiento frente al palacio municipal
No puede faltar en estas fechas el árbol de navidad, el cual se instaló a un lado del nacimiento patrocinado por una en empresa refresquera que se estableció ya desde hace muchos años en nuestra ciudad.

A continuación les presentamos algunas fotos para que vean como luce nuestra plaza principal.


Ameca Jalisco
Vista del Árbol de Navidad y la torre del Palacio Municipal

Ameca Jalisco
Hermoso Árbol Navideño

Ameca Jalisco
Vista del nacimiento en la plaza principal


Otra vista del nacimiento.

Ameca Jalisco
Vista especial del árbol y la torre del palacio

Ameca Jalisco
Imponente vista del Árbol de Navidad
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS VISITANTES DE ESTA PAGINA Y EN ESPECIAL A LOS AMEQUENSES QUE VIVEN FUERA DE NUESTRA TIERRA QUERIDA!!!

Ameca Jalisco

Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...