Fiestas De San Francisco De Asis. Ameca Jalisco


Ameca Jalisco Mexico

Ameca Jalsico Mexico
Mejor conocidas como las "Fiestas de La Colonia Obrera", se llevaron a cabo estas fiestas tradicionales en esta área de nuestro Ameca.

Aunque las lluvias no dejaron de estar presentes, esto no disminuyó la Fé ni el ánimo de las personas que se hicieron presentes en cada peregrinación, evento cultural y asistencia a las misas solemnes que se realizaron en el templo ya casi 100% terminado de este santo patrono.

Estas tradiciones son las que mantienen esa esperanza, ese fervor, esa confianza en nuestra sociedad de Ameca Jalisco; es bonito ver como las familias asisten y participan en ellas dando diversidad a esta linda costumbre.

Las peregrinaciones son todos los días, en las cuales no faltan las danzas y las tradicionales bandas que acompañan a estos contingentes.


En las madrugadas las llamadas a misa y el estruendo de los cuetes y por la noche el tradicional castillo y fuegos artificiales, que hacen aun mas esplendorosa esta fiesta.

Aquí las imágenes:

Ameca Jalsico Mexico
Asi luce el Templo.


Ameca Jalsico Mexico
Vista exterior del Templo de San Francisco de Asis.
















Ameca Jalisco Mexico

2 comentarios

Cuando comienzan las fiestas patronales?

Comentar

Cuando comienzan las fiestas?

Comentar

Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...