El Puente Viejo. Reparación Calles Cercanas

Ameca Jalisco Mexico

Por fin se han terminado de reparar las calles cercanas la Puente Viejo de Ameca Jalisco; esas calles siempre fueron un desastre para los automovilistas porque siempre estaban llenas de baches que tapaban y tapaban y en pocos días volvían a estar igual y no se diga cuando era tiempos de lluvia.

No se cuantos periodos de gobiernos municipales pasaron y ninguno habia tomado este problema a fondo y mucho menos tratar de solucionarlo. Hoy gracias a la actual administración, se logró por fin dar solución a esta probkemática, remodelando por completo algunos tramos de calles cercanas al puente por el lado de la calle Constitución, Romero Arias y Huerto.




Ameca Jalisco Mexico


La verdad se ve que quedó muy bien este trabajo de renovación de estos tramos de calle, pues le pusieron concreto para que esta obra permanezca intacta por mucho tiempo.

A continuación pongo unas imágenes del Ántes y Después de esta obra.

Saludos paisanos!!!

Ántes

Ameca Jalisco





Ameca Jalisco




Después

Ameca Jalisco


Ameca Jalisco


Ameca Jalisco

No te olvides de compartir esta información en tus redes sociales!!!

Ameca Jalisco Mexico

1 comentarios:

que bien quedo arreglado. ya era hora que arreglaran esas calles que siempre era la misma historia.

Saludos desde San Jose California

Comentar

Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...