Fiestas De La Virgen De Guadalupe Ameca 2014

Ameca Jalisco Mexico

En estos momentos se están llevando a cabo las Fiestas en honor a La Virgen de Guadalupe en el templo del santuario.

En el interior el templo luce esplendoroso como siempre y los fieles visitantes se dan cita en el templo para ver y adorar a la Virgencita.

Esta linda tradición nacional de llevar a los niños vestidos de inditos se ha mantenido vigente y este año podemos ver como llegan al templo para dejar una ofrenda a la virgen, agradecerle por algun milagro o pedir su intervención Divina.

Y como siempre, no pueden faltar las peregrinaciones, las misas solemnes celebradas por diferentes sacerdotes invitados y los eventos culturales.




Aquí están unas fotos de como luce el templo por fuera y por dentro.


DA CLIC EN LAS FOTOS PARA VERLAS EN SU TAMAÑO ORIGINAL

ameca jalisco mexico


ameca jalisco mexico


ameca jalisco mexico


ameca jalisco mexico

Comparte esta pagina en tus redes sociales!!!

Nos puedes encontrar también en Youtube nuestro canal es: Ameca Jalisco Mexico, puedes suscribirte al canal es completamente gratis y puedes ver cuando un video nuevo de Ameca sea subido,

Aquï estan unos videos del Santuario. que los disfrutes!!!

                      



Visitanos en Facebook en Nuestra pagina de Soy de Ameca Jalisco y dale "Me gusta" para que te enteres de las novedades de nuestra ciudad.

Ameca Jalisco Mexico

Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...