Ameca Jalisco Mexico. Navidad 2014

Ameca Jalisco Mexico

El nacimiento que año tras año pone el gobierno municipal, en esta ocasión fué colocado enfrente de la presidencia, donde se encuentra el arco y la fuente; en ese espacio acomodaron a todas las figuras que forman esta representación del Nacimiento de Jesús.

A continuación te regalamos unas fotos del nacimiento:


DA CLICK EN LAS FOTOS PARA QUE LAS VEAS MAS GRANDES!!!

Ameca Jalisco Mexico


Ameca Jalisco Mexico


Ameca Jalisco Mexico


Ameca Jalisco Mexico


Ameca Jalisco Mexico


Ameca Jalisco Mexico


Queremos aprovechar para desearles a todos los amequenses que están dispersos por el mundo entero; la mejor de las Navidades y los mejores y mas sinceros deseos para este Año Nuevo 2015, que ya está aquí a la vuelta de la esquina.

Deseamos que este nuevo periodo de la vida de cada uno que inicia con el Año Nuevo, venga cargado de éxitos, salud, paz y bienestar en todas las familias de los amequenses, nuestro México y de todos los países del mundo.

Comparte esta página en tus redes sociales!!!

Estamos en Facebook, Youtube,+Google y las redes sociales de más renombre...

Ameca Jalisco Mexico

1 comentarios:

Excelente, recuerdo cuando fui una ves a jalisco solo era de pasada, sin embargo me sosprendi la arquitectura: En cancún le falta cosas así para ser mucho mejor a nivel turistico

Comentar

Publicar un comentario

Amigo paisano o amble visitante de este sitio; realiza un comentario de lo que te gustaria ver en esta pagina y de sugerencias para mejorarla. No te olvides compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales...